Nuestra empresa

Legumbres Heriberto Montes Bedoya S.A.S, nació hace más de 50 años con un hombre pujante, trabajador, honesto y visionario. Inició llevando productos del oriente Antiqueño a Medellín para venderlos en el sector de “el pedrero”. Posteriormente, se ubicó en otros mercados, hasta llegar finalmente a la Central Mayorista de Antioquía.

Actualmente, contamos con sedes en Medellín y Cartagena. En esta última, además del mercado institucional, existe para el público en general un amplio portafolio de productos de alta calidad.
 
La promesa de servicio de don Heriberto, fue vender producto de la mejor calidad, promesa que aún se conserva; posteriormente, el negocio fue creciendo y sus hijos poco a poco se incluyeron en él, generando estrategias que permitieron el crecimiento de LHM SA, impactando en sectores institucionales, multinacionales y nacionales, hospitales, clínicas, hoteles, los más importantes restaurantes, entre otros; demostrando que se podía vender producto tan perecedero con calidad, prontitud y servicio.

Hoy, después de tantos años, LHM es una empresa familiar que conserva los valores inculcados desde su inicio, en constante crecimiento y que otorga estabilidad económica a más de 100 familias.
 
Legumbres Heriberto Montes Bedoya - Frutas y verduras