LHM FRUTAS Y VERDURAS |
14869
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

SERVICIOS

Suministramos frutas,verduras, legumbres, condimentos y aromáticas cultivadas con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos comodidad, precio y servicio. Prestamos servicio a domicilio en Cartagena y Medellín

NUTRICIÓN

Comer es una actividad tan cotidiana que muchas veces no tenemos conciencia de lo que consumimos, ni de los efectos que los alimentos tienen en nuestro organismo. Nutrientes que proporcionan energía: los alimentos aportan en cantidades variables nutrientes que contienen calorías, tales como carbohidratos, grasas y proteínas. Constituyendo el combustible para el funcionamiento de los órganos, el crecimiento y la actividad física.

SALUD

Una buena alimentación mejora y mantiene nuestra salud Nos proporciona defensas contra la enfermedad. Nos protege de algunos tipos de cáncer. Nos previene de la osteoporosis (pérdida de masa ósea). Contribuye a evitar enfermedades del corazón. Mejora el rendimiento intelectual. Mejora el aspecto físico.

VITAMINAS

Crea un estilo de vida, fortalece tu cuerpo y mente. Nuestros productos te brindan las vitaminas y minerales que necesitas para vivir sanamente.

VITAL

Linea de productos que incluyen batidos energizantes, ensaladas de frutas y ensaladas etc...

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que presta el servicio de abastecimiento de frutas y verduras a nivel institucional, comercial y de hogares en Medellín y Cartagena que cuenta con la trayectoria, el conocimiento del sector, la garantía de oportunidad en la entrega y precios justos, que basado en sus valores empresariales, apoyada en su personal y recursos, le permite atender las necesidades de materia prima para la elaboración de productos alimenticios.

#TESOROSdelCAMPOcolombiano

Son más de 50 años conociendo la variedad del Campo Colombiano  con sus ritmos y cosechas con sus múltiples sabores escondidos detrás de la humanidad de la tierra Campesina.

 

Hoy queremos ser quienes inspiremos el día a día de las cocinas y sus cocineros para re descubrir  el valor de la variedad y los sabores autóctonos.

 

Creemos que la verdadera revolución saludable nace en las mesas y detrás de los frutos de nuestro campo colombiano se esconden sabores y colores infinitos.

UNA VIDA SALUDABLE ES NUESTRA MISIÓN.

Una alimentación saludable te aporta nutrientes esenciales y la energía que necesitas para mantenerte sano. Una buena alimentación previene enfermedades como diabetes, osteoporosis, hipertensión, obesidad, anemia, entro otros.

CARTAGENA

MARTÍNEZ MARTELO
3217595853 – 3234848415
BOCAGRANDE
3117489000 – 6745275

MEDELLÍN

3122575858
(4) 4446925

ESCRÍBENOS

Abrir chat
Powered by