LHM FRUTAS Y VERDURAS | SOMOS
15824
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15824,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

SOMOS

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que presta el servicio de abastecimiento de frutas y verduras a nivel institucional, comercial y de hogares en Medellín y Cartagena que cuenta con la trayectoria, el conocimiento del sector, la garantía de oportunidad en la entrega y precios justos, que basado en sus valores empresariales, apoyada en su personal y recursos, le permite atender las necesidades de materia prima para la elaboración de productos alimenticios.

MISIÓN

En LHM entregamos oportumanete frutas y verduras de la mejor calidad.

VISIÓN

Ser el mejor aliado comercial de nuestros clientes en el aprovisionamiento de frutas y verduras para la creación de sus productos alimenticios.

VALORES

Trabajamos de forma proactiva con tareas individuales para logar un objetivo común: logara los objetivos organizacionales.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a superar las  expectativas de nuestros clientes.

Valoramos a todos las personas y aceptamos nuestras diferencias, como un elemento que aporta al desarrollo del objeto social de la compañía.

Con base en la ética empresarial, se atienden los requerimientos de los colaboradores, clientes, accionistas y entidades del estado.

Es la tranquilidad que le ofrecemos a nuestros clientes en el cumplimiento  de la oferta comercial.

UNA VIDA SALUDABLE ES NUESTRA MISIÓN.

Una alimentación saludable te aporta nutrientes esenciales y la energía que necesitas para mantenerte sano. Una buena alimentación previene enfermedades como diabetes, osteoporosis, hipertensión, obesidad, anemia, entro otros.

Abrir chat
Hola!!! te has comunicado con LHM podrás escribirnos cualquier de lo siguientes teléfonos ya sea en Medellín o Cartagena respectivamente.